El Colegio Caldeiro, Sello de Calidad Europeo del Programa eTwinning

El Colegio Fundación Caldeiro de Madrid ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo 2020 que otorga el programa eTwinning de Erasmus+ por el proyecto “My Journal 2020: A Million Thoughts”, llevado a cabo por la profesora Laura Hernán Miguélez con los alumnos de Bachillerato del Centro. A través de este Sello de Calidad, el programa europeo ha querido destacar el trabajo de Laura y sus alumnos, reconociendo su esfuerzo al más alto nivel europeo.

El programa eTwinning ofrece una plataforma a los equipos educativos (profesorado, equipos directivos, personal de biblioteca, etc.) de los centros escolares de los países europeos participantes, para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos y compartir y de él forman parte 211.948 centros escolares. Es un programa cofinanciado por Erasmus+, programa europeo para la educación, formación, juventud y deporte.