El Caldeiro vuelve a ser premiado con el sello de calidad eTwinning

Los proyectos Zeig mir Deine Welt y EUROMISSION: Umwelt und Nachhaltigkeit han sido los galardonados.

La apuesta de los colegios Amigó por los idiomas da sus frutos. Al Bachillerato Dual Americano que ofertamos en nuestros colegios de la mano de Academic Corporation se une el reconocimiento al esfuerzo realizado por la profesora de alemán de la Fundación Caldeiro, Laura Hernán. La docente ha logrado que un grupo de 2º de E.SO. y otro de 1º de Bachillerato, que cursan la optativa de alemán, hayan recibido de nuevo el sello de calidad eTwinning.

Los proyectos presentados este año por el centro son dos: Zeig mir Deine Welt y EUROMISSION: Umwelt und Nachhaltigkeit.  Estos trabajos han vuelto a cumplir los requisitos  para recibir el este galardón, concedido por la Unión Europea.

El objetivo de eTwinning es  promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo en colaboración entre profesorado y alumnado de los países que participan en eTwinning, a través de las TIC. Para coordinar esta acción en toda Europa, eTwinning cuenta con un Servicio Central de Apoyo en Bruselas y con un Servicio Nacional de Apoyo (SNA) en cada país.

Desde aquí felicitamos al Caldeiro por su constancia en y esfuerzo para renovar el sello de calidad eTwinning.