El Colegio Luis Amigó inaugura, en directo, el canal TV Luis Amigó

El canal servirá para que los alumnos y sus familias puedan visionar desde sus hogares las actividades realizadas en el Colegio

El colegio Luis Amigó ya dispone de canal de TV. El miércoles 31 de marzo a las 11.30 h se presentó en directo el CANAL TV Luis Amigó. A través de este canal, cualquier alumno del Colegio o familiar podrá ver sin salir de casa diferentes actividades desarrolladas en el centro, como los días de Puertas Abiertas, Celebraciones de las Comuniones, la Gala de Bachiller, las Semanas Solidarias, los Encuentros Amigonianos y los Festivales de Navidad.

La primera emisión contó con la presencia del Director del Colegio Luis Amigó, José Manuel Durá Cervera. Durá resaltó en el discurso de inauguración el paso de gigante que supone la creación de este canal  para el Colegio Luis Amigó. También recordó que el COVID ha sido el principal detonante para su creación. “Debido a las nuevas circunstancias generadas por la pandemia, nos hemos tenido que adaptar a una nueva realidad a la que no estábamos acostumbrados. Todos los actos que se realizaban en el Colegio, con la asistencia de público, se han visto limitados de una manera considerable. Como consecuencia, nuestro centro ha sido pionero en buscar una solución a este problema, transmitiendo el pasado festival de Navidad 2020 en streaming por la plataforma de Youtube”.

Además de escuchar a José Manuel Durá, los espectadores pudieron disfrutar de una actuación musical y del ensayo de la Gala de Bachiller.

El acto, que se pudo ver en directo en Youtube, se desarrolló en colaboración con el Equipo de Robótica del Colegio Luis Amigó Curiosity y el Coro del Colegio Luis Amigó. Os animamos a clickar al siguiente enlace para poder ver la primera emisión del Canal TV Luis Amigó : https://youtu.be/CaGPy9XA9GM