El colegio Luis Amigó recibe el sello de excelencia EFQM 400+

El premio reconoce el esfuerzo del colegio por la mejora de la calidad de sus servicios y su capacidad para la transformación social.

El Colegio Luis Amigó está de enhorabuena. El pasado 13 de diciembre recibió, en una ceremonia que organizó la Fundación Navarra para la Excelencia, el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ (equivale a una medalla de plata) por su hacer en el Sistema de Gestión EFQM.

El Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ valora la gestión innovadora y sostenible de las organizaciones y su habilidad para el cambio social. La Fundación Navarra para la Excelencia ha analizado el trabajo llevado a cabo durante tres años por el Luis Amigó, la presentación de la memoria solicitada al colegio y los resultados de una auditoría, en la que se contrastó los datos ofrecidos por el Equipo Directivo, los componentes del Proceso de Calidad y los profesores que colaboraron.

En el acto de entrega de galardones, celebrado en Sarriguren, estuvieron presentes autoridades políticas, como el Excelentísimo Alcalde de Pamplona, Enrique Maya, autoridades empresariales, el Vicepresidente Primero del Gobierno de Navarra, que cerró el acto, y otras entidades empresariales.

Cabe recordar que hace tres años el Colegio Luis Amigó realizó la misma auditoría, resultando premiado con la medalla de bronce (más 300+). Y es que todo el equipo educativo del colegio se ha volcado en desarrollar una gestión eficaz, donde la ilusión y el trabajo en equipo han sido fundamentales.