Los Colegios Amigó obtienen excelentes resultados en la EBAU

El 97,25% de los 292 alumnos presentados han aprobado en la convocatoria ordinaria de la EBAU del curso 2020-2021

Otro año más, nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato han demostrado en la EBAU ser estudiantes aplicados. Después de varios días de exámenes para poder acceder a la Universidad, ya tenemos los resultados de las pruebas de este junio.

De 40 alumnos del Caldeiro que se han presentado, 37 han resultado aptos (un 92,1%). En el EPLA, 143 de 145 jóvenes que han acudido a los exámenes de la EBAU han aprobado (un 98,6%). Casi el mismo tanto por ciento de alumnos del Luis Amigó ha aprobado, 60 de los 61 alumnos que se presentaban (un 98,3%).

Destaca la cifra de aprobados del Colegio Nuestra Señora de Monte-Sión: el cien por cien de sus 46 alumnos que han acudido a realizar las pruebas de acceso a la Universidad han aprobado.

En total, un 97,25% de los 292 jóvenes de nuestros colegios han conseguido aprobar. Desde aquí, queremos felicitarles, por su esfuerzo y dedicación en este complicado año.